lunes, 9 de enero de 2017

Bailando...

Un local en penumbra
una música lenta
la gente bailando a nuestro alrededor
nuestras respectivas parejas, ya cansadas,
nos abandonan en la pista...
nos miramos y tu mirada me dice
"ya nos han vuelto a dejar solos"
te acercas poco a poco
te recibo con ansia
no es la primera vez que bailamos
y nos entregamos a ello con gusto
te abrazas a mi cuello y mis manos acarician tu cintura
poco a poco acercamos nuestros cuerpos
tus pechos son lo primero que noto 
se pegan y se aplastan a mi pecho
mientras nuestras mejillas entran en contacto
al mismo tiempo que nuestras piernas quedan entrelazadas
danzando con pasos cadenciosamente lentos.
Ocultos entre la multitud comienzan a desfilar sensaciones
la finura de tu vestido ya me ha permitido acariciar la linea del tanga
la delgadez de mi pantalón te permite notar los roces con mi miembro.
En tu pecho, pegado al mio
puedo notar la aceleración de tus latidos.
Mis manos abandonan tu cintura e inician un camino hacia tu espalda
justo donde ésta termina y comienza el paraíso. 
Allí puedo palpar a la perfección 
la separación de tus dos nalgas perfectas...
Nos rozamos acompasadamente
provocando que mi miembro comience a crecer irremediablemente...
Intento separarme un poco, pero no me lo permites
sientes mi miembro palpitar a la derecha de tu pubis
y no quieres dejar de sentirlo,
te acomodas un poco para sentirlo mejor
directamente sobre tu pubis...
Por encima de la música me parece sentir un suspiro,
y aunque me pareciera imposible, te pegas aún más...
Deseo poseerte en ese mismo momento,
rodeados de testigos, a 15 metros de nuestras parejas...
La música se acaba y todo termina. 
Te separas lentamente y me sonríes,
puedo percibir un brillo en tus ojos que aparentan lujuria...
y tus mejillas sonrojadas me lo confirman...
Dos minutos para recordar...






2 comentarios:

  1. Y bailan las emociones y todos y cada uno de los sentidos al ritmo de tus letras… Buen inicio de año, aquel que se mece en los brazos de la piel, que siente y vibra…

    Un placer, y feliz año que acaba de comenzar ;-)

    Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ginebra, los sentidos bailan y el deseo canta...
      Besos.

      Eliminar